Habitación 1:
BUSCAR

Habitación Disponible a partir a

Rihab Hotel

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rihab Hotel de Rabat, estarás a 4 min en coche de Torre de Hassan y a 7 de Palacio Real. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Mezquita y mausoleo de Mohammed V y a 1,1 km de Museo arqueológico de Rabat.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Sky Garden, un restaurante especializado en cocina internacional. El establecimiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Top Amenities


  • Wifi (gratis)